Plantar flores

Flores. Qué Flores le puede plantar en su jardín para ayudar a las abejas? Una lista de siembra con las fotos.

Este artículo incluye una lista de las plantas y flores que son populares entre las abejas con sugerencias sobre el lugar ideal en el jardín para plantar.

Incluso una pequeña área sembrada de flores será de utilidad para la población de abejas local.

Las plantas nativas son más atractivos para las abejas nativas que flores exóticas.

En un jardín, variedades de la herencia de plantas perennes y plantas aromáticas como el tomillo puede ser una buena fuente de forraje para los insectos como las abejas.

Flor de colores que parecen más atractivas para las abejas son violeta, blanco, azul, púrpura y amarillo.

Planta un tipo de especies de flores en un parche o grupo, una especie atraerán más plantas separadas esparcidos en el jardín.

La diversidad en el jardín de flores es bueno ya que hay un montón de diferentes tipos de abejas, algunos se especializan en visitar un tipo de flor.

La mayoría de abeja, aunque se alimentan de una gran variedad de plantas. Si tiene plantas con flores durante la primavera, verano y otoño se puede atraer y ayudar a diferentes especies de abejas.

No use pesticidas en su jardín - abejas son vulnerables al visitar los jardines en los que se utilizan.

Las abejas también como hierbas como plantas de lavanda, tomillo y romero se trata de plantas que son fáciles de cultivar.

Lavanda, tomillo y algunos tipos de romero pueden ser cultivadas en contenedores en los patios y cubiertas. Estas hierbas también tienen un olor agradable y pueden hierbas también pueden ser utilizados en las recetas.

Para ayudar a las abejas y otros insectos polinizadores, como las mariposas, es necesario proporcionar una serie de plantas que proporcionarán una sucesión de flores.

Esto hará que el polen y el néctar disponible a través de toda la temporada.

Es importante proporcionar flores de marzo a septiembre.

Es una buena idea tener al menos dos o más néctar / plantas polen ricos en flor durante todo este tiempo.

Nectar alimenta la abeja adulta, el polen es recogido para alimentar a los jóvenes.

Las abejas favorecen flores simples más dobles.

Con flores dobles los muchos pétalos hacen más difícil para que las abejas recolectan el néctar y el polen

Algunas abejas como la alimentación de estosPlantas con flores de forma tubularTales como:

Al plantar la abeja de las flores favoritas recuerde ponerlos en una zona protegida de los fuertes vientos y de ser posible en un lugar soleado en el jardín.

Phacelia tanacetifoliaEs una planta más elegante que el campanularia Phacelia más comunes cultivadas en jardines. Alcanza una altura de un pie o más, tiene hojas de helecho y tallos que son ásperas y poco peludo. Lleva racimos de flores de color malva o azul pálido, con muyestambres largos, y es una buena para las abejas para visitar.